¿Quiénes Somos?

Nicolás y Carolina son un par de hermanos nacidos de una familia típica colombiana: trabajadora, amorosa, con valores y principios de generosidad y bondad, con el servicio hacia los demás casi que como un mandato.

La vida los llevó a formarse en técnicas de crecimiento personal desde que eran adolescentes lo que hizo que implementaran en su día a día técnicas de Programación Neuro Lingüística a las cortas edades de los 13 y 17 años convirtiéndose en expertos, no solamente por haber recibido instrucción en repetidas ocasiones de los grandes gurús creadores de esta tecnología, sino, y más valioso aún, porque las incorporaron en lo más profundo de su ser a partir de la práctica personal.

Nicolás obtuvo uno de los mejores puntajes del examen de estado y Carolina tomó apuntes en su pregrado de ingeniería para obtener mejores resultados, para poner mínimos ejemplos de lo que implicó para ellos utilizar las herramientas en su vida cotidiana.

100% compromiso

Luego llegó a sus vidas alguien que se convirtió, en eso coinciden los dos, en una de las más grandes maestras de sus vidas, Louise L. Hay, quien trajo para ellos ser pioneros en Hispanoamérica como Instructores de su metodología desde el año 2007.

A partir de ahí unieron esfuerzos y a lo largo de estos años se fueron desarrollando convirtiéndose en Coaches de diferentes escuelas, formándose en técnicas complementarias y eclécticas, practicando con un compromiso 100% con su congruencia personal y creciendo hasta construir sus propias técnicas y metodologías dando origen a las plataformas de transformación (Coaching, Workshop y productos), así se convirtieron en EMPRESARIOS EXCEPCIONALES al ser socios co-fundadores de Bahamón Vida Excepcional (since 2009)organización que por más de 10 años  ha inspirado transformación, ha dado opciones de bienestar y ha elevado el nivel de consciencia en sus clientes permitiéndoles encontrar su esencia y crear una vida mejor… una vida excepcional.

Nuestra principal política es “Nuestros clientes son nuestros amigos” porque cuando alguien cambia su vida y mejora sus estándares y resultados, queremos que haga parte de la nuestra, nos gusta la comunidad que a lo largo de estos años hemos creado y los llevamos en nuestro corazón así como ellos nos llevan en el suyo.

¡Que el mundo sea mejor!… Nosotros estamos haciendo nuestra parte.

Y el día que nos vayamos podremos, con satisfacción, decir:

 “Dejamos un mejor mundo del que encontramos ☺

» Quiénes somos
Arriba
portada

Quiénes somos

Este shortcode LP Perfil sólo se utiliza en la página Perfil