Arriba

Máster VIDA EXCEPCIONAL

Certificación en Inteligencia Emocional Master (Workshop)

¡Haz cambios profundos y permanentes en todos los aspectos de tu vida!

Aprende, practica y certifícate durante 70 horas en las mejores tecnologías de transformación para construir la felicidad a partir de una vida excepcional.

Aprende de nuestros 20 años de experiencia en la aplicación de técnicas de crecimiento personal y herramientas que facilitan cambios profundos y permanentes en empresarios, emprendedores, estudiantes, coachees y personas que desean mejorar su vida en todos los ámbitos.

Este workshop está diseñado para el extraordinario ser que es capaz de mucho más de lo que cree. Que está en el proceso de, con lucidez, crear cada pensamiento, palabra y sentimiento para que se convierta en la materia prima con la que construye sus experiencias, que quiere aprender a dirigir sus dones hacia el entendimiento de la vida y el crecimiento.

¡Descubre ese potencial de crecimiento que tienes aprendiendo a llevar una vida excepcional!

¿Quién soy, cuál es mi propósito, por qué me suceden estas cosas a mí y cómo puedo tomar las mejores decisiones? Son muestra de las preguntas que contestamos en esta increíble experiencia de 9 días, en bloques de 3, en los que exploras tus posibilidades descubriendo el grandioso ser humano que eres.

En el workshop Vida Excepcional comprendes cómo, los seres humanos, somos un sistema constituido por cuerpo, mente, emoción y trascendencia y que, como una red, existen diferentes técnicas para tejerla de manera armónica, elegante, sana y divertida.

Impregna tu estilo de vida con la naturalidad y la aceptación de ti mismo haciendo que, tanto tus resultados como tu entorno, se nutran con tu esencia y dinamismo. Conviértete en una persona cuidadosa, despierta y consecuente con tu familia, trabajo y objetivos de vida. Modela tu vida hallando la mejor versión de ti mismo, dibujando, cantando, riendo, compartiendo, leyendo y bailando.

Contenido y temario

Realiza los cambios profundos y estructurales que necesitas, aplicando la filosofía de Bahamón Vida Excepcional, metodología fácil y organizada enfocándonos en los siguientes temas:

  • Lo que pasó, pasó: deja atrás el pasado con perdón, sabiduría, amor y entendimiento.

  • ¿Con quién compartes tu vida?: Maneja tus relaciones interpersonales de familia, pareja, amigos y compañeros aprendiendo a descubrir desde el otro tus debilidades y fortalezas.

  • El momento de poder es el presente: decide cómo pensar, sentir y actuar para vivir excepcionalmente. En la cotidianidad, a veces nos sentimos cansados debido a que nuestra mente hace mucho ruido y nos puede sacar de la realidad. Experimenta quietud, revelación, autodominio, maestría de ti mismo y la capacidad de decidir lo mejor para ti.

  • Atracción, persuasión y conexión: comunícate inteligentemente con los demás y entiende sus prioridades. En este punto abarcamos la aprobación como el gran problema que nos impide sentirnos lo suficientemente buenos para obtener los mejores resultados en la vida. Haz uso de la inmensa creatividad y el ingenio que tienes para que, de manera divertida encuentres ese nivel profundo de conexión con otras personas.

  • Finanzas, futuro, sueños y metas: define lo que quieres obtener en tu vida, haz de tu vida un acueducto de riqueza y cumple tus sueños muchas veces entendiendo y aplicando “los pasos para cumplir los sueños”.

  • Consciencia igual a inteligencia trascendente: encuentra el equilibrio y el crecimiento descubriendo el orden de las cosas. Comprende el significado de la expresión “Todos somos uno” e inicia un maravilloso sendero de espiritualidad.