Arriba

Exceptional INFLUENCER

CERTIFICACIÓN PRACTITIONER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

WORKSHOP – EXCEPTIONAL INFLUENCER

El cambiante mundo profesional, la amenaza de la automatización de la mayoría de las labores operativas y sobre todo, la determinación de los nuevos líderes que entienden la importancia del potencial humano, el mejoramiento en las relaciones interpersonales, la capacidad de INFLUENCIAR sobre sus seguidores y la
habilidad de mejorar constantemente sus relaciones; hacen de la inteligencia emocional una solución adecuada para el siguiente paso en su proyecto de vida.
William Garner en 1983 a través de su libro the frames of mind, descubrió la posibilidad de entender las inteligencias desde una perspectiva más real y humana. Nos entregó la fórmula para entender lo que hace que algunas personas se desarrollen mejor en ciertas labores o tareas. La excepcionalidad del ser humano en sus habilidades hace que pueda desarrollar diferentes inteligencias. Dos generaciones después, una de esas inteligencias se convierte en la que da solución a la mayoría de las circunstancias problemáticas que se presentan en la vida y la mayoría de los retos, que las personas se esmeran en lograr.

La inteligencia emocional crea el entendimiento real y profundo de, que las personas y su potencial humano son lo más importante en una organización. Gracias a la INTELIGENCIA EMOCIONAL es que aquellos que le apuntan a la innovación, generan la templanza suficiente para hacerlo, en pocas palabras le da la posibilidad al INFLUENCER de construir realidades nuevas en su vida, para sí mismo y los demás.
DESCRIPCIÓN
La Certificación Internacional en Inteligencia Emocional – Workshop EXCEPTIONAL INFLUENCER es un curso certificado, intensivo y experiencial, en el que el participante logrará encontrar la posibilidad de convertirse en un influenciador real, en su vida personal y laboral. Acreditará la capacidad de ser responsable por su dimensión emocional y desarrollará su inteligencia emocional al punto de comprender y diseñar espacios diferentes de liderazgo, más efectivos y productivos.

Estará en la capacidad de promover y dirigir escenarios excepcionales. Será responsable de construir realidades en su cotidianidad acordes a sus objetivos personales y profesionales. Todos tenemos carisma… ¡El mejor líder es el que inspira a los demás desde su propia excepcionalidad!

¿Quieres mejorar los resultados de tu equipo de trabajo o estás interesado en cautivar auditorios de más de 500 personas? Invierte 70 horas en Exceptional Influencer y consigue que tus propósitos sean acogidos con  onvicción por los demás.

Fortalece tu capacidad de persuasión a partir del desarrollo de habilidades sociales, emocionales, sensoriales, de observación y de comprensión del contexto, para entender las necesidades de los demás desde sus propias
motivaciones. ¡Todo de manera simultánea! Ejercita tu capacidad de interesar, conmover e impresionar a los demás a partir de técnicas que te permitirán robustecer tus capacidades comunicacionales y de empatía.

Durante 9 días, en bloques de 3, te acompañaremos en el camino de desarrollo más espectacular que hayas experimentado en tu dimensión emocional, lograrás comprender cómo el dominio de tus emociones te llevará a escenarios que antes no te habrías imaginado, ocupando el lugar de líder natural en cualquier contexto en el que te desenvuelvas.