Arriba

VENCE LAS 7 EMOCIONES MÁS TÓXICAS

3 Estudiantes

En el curso Vence Las 7 Emociones más Tóxicas aprenderás los diferentes antídotos que contrarrestan estas emociones que más nos hacen daño a nosotros mismos y a las personas que nos rodean. En VIDA EXCEPCIONAL las emociones son lo primero a lo que le prestamos atención. Las entendemos como toda una dimensión en la existencia del ser humano, somos conscientes de cómo las emociones son las que nos motivan, nos conectan y nos informan. Nos motivan de manera intrínseca a nuestra excepcionalidad, nos conectan a las personas y circunstancias que existen en la misma onda emocional que estamos sintiendo y nos informan de ese basto mundo intrapersonal que nos brinda el conocimiento de nosotros mismos. Durante más de 250 minutos de contenido multimedia,
companion videos y companion audios te ayudaremos a profundizar en ¿cómo vencer las 7 emociones más tóxicas? El curso también cuenta con companion books llenos de ejercicios prácticos que podrás repetir cuantas veces requieras, para hacerte más experto en las técnicas y los conceptos que te entregaremos en este curso. Tendrás acceso a una meditación para cerrar el día que te permitirá hacer tratamientos contigo mismo y liberarte de estas emociones.

  • BONUS TRACK
  • MÓDULO 1: DEL MIEDO A LA VALENTÍA

    En este primer módulo entenderemos la emoción del miedo y sus antídotos, la seguridad personal y la valentía. Te invitamos a desarrollar el contenido en el siguiente orden: Primero escucha el Companion Audio para explorar y profundizar sobre la emoción del miedo, en segundo lugar, ve al companion video para comprender y aterrizar herramientas del antídoto a dicha emoción que es la seguridad personal y la valentía y en tercer lugar dirígete a tu companion book donde podrás contestar poderosas preguntas y desarrollar maravillosos ejercicios que te ayudarán a vencer la emoción del miedo. Recuerda que puedes volver y repasar cuantas veces lo requieras para incorporar los aprendizajes y aprobar satisfactoriamente tu curso Vence las 7 Emociones más Tóxicas.

  • MÓDULO 2: DEL RESENTIMIENTO AL PERDÓN

    En este segundo módulo entenderemos la emoción del resentimiento y su antídoto: el perdón. Te invitamos a desarrollar el contenido en el siguiente orden: Primero escucha el Companion Audio para explorar y profundizar sobre la emoción del resentimiento, en segundo lugar, ve al companion video para comprender y aterrizar herramientas del antídoto a dicha emoción que es el perdón y en tercer lugar dirígete a tu companion book donde podrás contestar poderosas preguntas y desarrollar maravillosos ejercicios que te ayudan a vencer la emoción del resentimiento. Recuerda que puedes volver y repasar cuantas veces lo requieras para incorporar los aprendizajes y aprobar satisfactoriamente tu curso Vence las 7 Emociones más Tóxicas.

  • MÓDULO 3: DE LA CULPA A LA RESPONSABILIDAD

    En este tercer módulo entenderemos la emoción de la culpa y su antídoto la responsabilidad. Te invitamos a desarrollar el contenido en el siguiente orden: Primero escucha el Companion Audio para explorar y profundizar sobre la emoción de la culpa, en segundo lugar, ve al companion video para comprender y aterrizar herramientas del antídoto a dicha emoción que es la responsabilidad y en tercer lugar dirígete a tu companion book donde podrás contestar poderosas preguntas y desarrollar maravillosos ejercicios que te ayudan a vencer la emoción de la culpa. Recuerda que puedes volver y repasar cuantas veces lo requieras para incorporar los aprendizajes y aprobar satisfactoriamente tu curso Vence las 7 Emociones más Tóxicas.

  • MÓDULO 4: DE LA VERGÜENZA A LA AUTENTICIDAD

    En este cuarto módulo entenderemos la emoción de la vergüenza y su antídoto, la autenticidad. Te invitamos a desarrollar el contenido en el siguiente orden: Primero escucha el companion audio para explorar y profundizar sobre la emoción de la vergüenza, en segundo lugar, ve al companion video para comprender y aterrizar herramientas del antídoto a dicha emoción que es la autenticidad y en tercer lugar dirígete a tu companion book donde podrás contestar poderosas preguntas y desarrollar maravillosos ejercicios que te ayudarán a vencer la emoción de la vergüenza. Recuerda que puedes volver y repasar cuantas veces lo requieras para incorporar los aprendizajes y aprobar satisfactoriamente tu curso Vence las 7 Emociones más Tóxicas.

  • MÓDULO 5: DE LA DESOLACIÓN AL PROPÓSITO

    En este quinto módulo entenderemos la emoción de la desolación y su antídoto, el sentido de propósito. Te invitamos a desarrollar el contenido en el siguiente orden: Primero escucha el companion audio para explorar y profundizar sobre la emoción de la desolación, en segundo lugar, ve al companion video para comprender y aterrizar herramientas del antídoto a dicha emoción que son la aceptación, la gratitud y el encontrar un sentido de propósito en la vida y en tercer lugar dirígete a tu companion book donde podrás contestar poderosas preguntas y desarrollar maravillosos ejercicios que te ayudarán a vencer la emoción de la desolación. Recuerda que puedes volver y repasar cuantas veces lo requieras para incorporar los aprendizajes y aprobar satisfactoriamente tu curso Vence las 7 Emociones más Tóxicas.

  • MÓDULO 6: DE LA ENVIDIA A LA SEGURIDAD PERSONAL

    En este sexto módulo entenderemos la emoción de la envidia y su antídoto, la seguridad personal. Te invitamos a desarrollar el contenido en el siguiente orden: Primero escucha el companion audio para explorar y profundizar sobre la emoción de la envidia, en segundo lugar, ve al companion video para comprender y aterrizar herramientas del antídoto a dicha emoción que es la seguridad personal y en tercer lugar dirígete a tu companion book donde podrás contestar poderosas preguntas y desarrollar maravillosos ejercicios que te ayudarán a vencer la emoción de la envidia. Recuerda que puedes volver y repasar cuantas veces lo requieras para incorporar los aprendizajes y aprobar satisfactoriamente tu curso Vence las 7 Emociones más Tóxicas.

  • MÓDULO 7: DE LA FRUSTRACIÓN AL APRENDIZAJE

    En este séptimo módulo entenderemos la emoción de la frustración y su antídoto: el aprendizaje. Te invitamos a desarrollar el contenido en el siguiente orden: Primero escucha el companion audio para explorar y profundizar sobre la emoción de la frustración, en segundo lugar, ve al companion video para comprender y aterrizar herramientas del antídoto a dicha emoción que es el aprendizaje y en tercer lugar dirígete a tu companion book donde podrás contestar poderosas preguntas y desarrollar maravillosos ejercicios que te ayudarán a vencer la emoción de la frustración. Recuerda que puedes volver y repasar cuantas veces lo requieras para incorporar los aprendizajes y aprobar satisfactoriamente tu curso Vence las 7 Emociones más Tóxicas.

Instructor

Ingeniera Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana. Coach Licensed by the International Coaching Community. Heal Your Life Coach – Coach certificada de la filosofía de Louise L. Hay Licensed Trainer of NLP® certificada por The Society of NLP® y Richard Bandler®, Co- creador de la PNL®. HAY TEACHER - Certificación internacional de instructor de la filosofía de Louise L. Hay. Certified Spiritual Teacher by Charles Virtue & Peroshini Naidoo Master Angel Certified by Charles Virtue & Peroshini Naidoo Licensed Practitioner of NLP certificada por John Grinder, Co-creador de la PNL. Licensed Master of NLP certificada por John Grinder, Co-creador de la PNL. Licensed Practitioner of NLP® certificada por Richard Bandler®, Co-creador de la PNL. Licensed Master of NLP® certificada por Richard Bandler®, Co-creador de la PNL Especialista en Behavioriks (Inteligencia Social y habilidades comportamentales en grupos y equipos de trabajo) con PNL. Formación de más de 17 años en Sanación Pránica. Carolina ha Co-creado las metodologías e impartido los Workshops VIDA EXCEPCIONAL, EXCEPTIONAL INFLUENCER y EMPRESARIO EXCEPCIONAL desde el año 2007 Cientos de personas han transformado su vida y ahora la viven de manera EXCEPCIONAL gracias a su inspirador trabajo.
$90,000.00