Arriba
  • MÓDULO 1

    En este primer módulo llamado identificación inicial de patrones en el manejo del tiempo, observas tu punto de partida y construyes un plan de acción para tu desarrollo como persona, entendiendo que tú eres estratega de tu vida el constructor de tu propia realidad. Te invitamos a desarrollar el contenido en el siguiente orden: Primero escucha el companion audio para explorar y profundizar sobre la procastinación, en segundo lugar, ve al companion video para comprender y aterrizar herramientas acerca de la importancia de los hábitos y las emociones en el manejo del tiempo y en tercer lugar, dirígete al companion book para desarrollar los ejercicios dispuestos para que obtengas la estructura que se requiere para ser más efectivo con tu tiempo. Recuerda que puedes volver y repasar cuantas veces lo requieras para incorporar los aprendizajes y aprobar satisfactoriamente tu curso de Manejo del Tiempo.

  • MÓDULO 2

    En este segundo módulo identificarás los diferentes roles que despliegas en tu vida, de acuerdo con los contextos en los que te desenvuelves. Te invitamos a desarrollar el contenido en el siguiente orden: Primero escucha el companion audio para explorar y profundizar más sobre el concepto de los roles, en segundo lugar, ve al companion video para comprender y aterrizar herramientas incluyendo los contextos que se deben tener en cuenta para tener una vida en equilibrio y en tercer lugar, dirígete al companion book para desarrollar los ejercicios dispuestos para que obtengas la estructura que se requiere para ser más efectivo con tu tiempo. Recuerda que puedes volver y repasar cuantas veces lo requieras para incorporar los aprendizajes y aprobar satisfactoriamente tu curso de Manejo del Tiempo.

  • MÓDULO 3

    En este tercer módulo llamado Herramientas, encontrarás la metodología necesaria para llegar a desarrollar tu cronograma definitivo de roles. Te invitamos a desarrollar el contenido en el siguiente orden: Primero escucha el aompanion audio en donde encontrarás las instrucciones para utilizar las herramientas y en segundo lugar, ve a cada uno de los tres companion books donde encontrarás las herramientas de: propósito de rol, planeación de proyectos y cronograma semanal de actividades por roles. Recuerda que puedes volver y repasar cuantas veces lo requieras para incorporar los aprendizajes y aprobar satisfactoriamente tu curso de Calmar la mente.

MANEJO DEL TIEMPO

Este contenido está protegido, por favor Accede al sistema e ¡Inscribete al curso para ver su contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *