Arriba
  • BONUS TRACK: MEDITACIÓN PARA CERRAR EL DÍA

    La meditación para cerrar el día del curso calmar la mente de VIDA EXCEPCIONAL es una herramienta para limpiar nuestros pensamientos e irnos a dormir con sensación de paz y tranquilidad. A través de este audio nos daremos la oportunidad de ser observadores de nuestros pensamientos con el poder de transformarlos a través de un ejercicio de edición que es completamente necesario.

  • MÓDULO 1: VIVIR EN EL PRESENTE

    En este primer módulo de Vivir en el Presente haremos un recorrido por la herramienta de la conexión con el momento presente. Te invitamos a desarrollar el contenido en el siguiente orden: Primero escucha el Companion Audio para explorar y profundizar sobre el concepto de vivir en el presente, en segundo lugar, ve al companion video para comprender la conexión del cuerpo con la construcción de la descripción narrativa del presente, en tercer lugar dirígete al Companion book para explorar lo que te distrae y seguir las instrucciones correspondientes. Para finalizar realiza la meditación para cerrar tu día que encuentras en el companion audio bonus track. Recuerda que puedes volver y repasar cuantas veces lo requieras para incorporar los aprendizajes y aprobar satisfactoriamente tu curso de Calmar la mente.

  • MÓDULO 2: ENFOQUE DE ATENCIÓN

    En este segundo módulo llamado Enfoque de Atención haremos un recorrido por los conceptos y herramientas relacionados con el Enfoque de atención. Te invitamos a desarrollar el contenido en el siguiente orden: Primero escucha el Companion Audio para explorar y profundizar sobre el concepto de Enfoque de Atención, en segundo lugar, ve al companion video para comprender y aterrizar herramientas y hacerte preguntas poderosas sobre tu enfoque de atención, en tercer lugar, dirígete al Companion book para concatenar tus logros del módulo. Recuerda que puedes volver y repasar cuantas veces lo requieras para incorporar los aprendizajes y aprobar satisfactoriamente tu curso de Calmar la mente.

  • MÓDULO 3: COMUNICACIÓN INTRAPERSONAL

    En este tercer módulo de comunicación intrapersonal haremos un recorrido por la herramienta de la comunicación y el poder de la palabra dirigida e incorporarás al final la herramienta de las afirmaciones para mantener tu mente en calma. Te invitamos a desarrollar el contenido en el siguiente orden: Primero escucha el Companion Audio para explorar y profundizar sobre la inteligencia intrapersonal, en segundo lugar, ve al companion video para comprender y aterrizar herramientas incluyendo las afirmaciones para mantener la mente en calma, en tercer lugar, dirígete al Companion book para concatenar tus logros del módulo. Para finalizar escucha el companion audio cómo contenido extra, donde encontrarás un análisis detallado de películas que inspiran a mantener la mente en calma. Recuerda que puedes volver y repasar cuantas veces lo requieras para incorporar los aprendizajes y aprobar satisfactoriamente tu curso de Calmar la mente.

CALMAR LA MENTE

Este contenido está protegido, por favor Accede al sistema e ¡Inscribete al curso para ver su contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.