Vida Excepcional

La Vida Excepcional

Durante los últimos 6 años Carolina y Nicolás (Hay Teachers certificados en la primera promoción en Latinoamérica) han enseñado la implementación de la filosofía de Louise L.Hay a cientos de personas que han dado un giro a su vida hacia la paz interior, tranquilidad, entendimiento y desarrollo.

En BAHAMóN VIDA EXCEPCIONAL llevamos más de 15 años, aplicando técnicas de entendimiento superior para mejorar la calidad de vida, somos expertos en la filosofía de Louise L. Hay, en la cual nos inspiramos para crear el seminario intensivo VIDA EXCEPCIONAL, que comparte en seis fines de semana toda la experiencia en transformación y desarrollo personal, que Nicolás y Carolina han ayudado a generar en sus estudiantes y coachees durante la última década, entrega además herramientas que facilitan cambios profundos y permanentes en todos los ámbitos de la vida; y el seminario de introducción FABRICANTE DE DESTINO que busca entregar las herramientas básicas de la filosofía de Louise L. Hay de autoconocimiento, comunicación y cambio de creencias.

Haz que el aprendizaje y práctica de las mejores tecnologías de transformación te permitan ser feliz en todos los aspectos de tu vida. Tus posibilidades de crecimiento están en la vida excepcional!!!

Acerca De Louise L. Hay...

Louise L. Hay es una reconocida escritora, autora, oradora y maestra cuyas técnicas de curación (afirmaciones, pensamientos positivos y filosofía de vida) han inspirado a millones de personas en todo el mundo.

Louise fue capaz de poner en práctica su filosofía cuando se le diagnosticó con cáncer y desarrolló un programa intensivo de afirmaciones, visualización, limpieza nutricional y psicoterapia. Después de seis meses, ella estaba completamente curada del diagnóstico. Louise L. Hay es conocida como una de los fundadores del movimiento de crecimiento personal. Su primer libro, Sana tu cuerpo, fue publicado en 1976, mucho antes de que se pusiera de moda la discusión de la conexión entre la mente y el cuerpo. Revisado y ampliado en 1988, este best-seller introdujo los conceptos de Louise en 33 países diferentes y ha sido traducido a 25 idiomas en todo el mundo.

SEMINARIO - LA VIDA EXCEPCIONAL

¡EXPLORA LAS POSIBILIDADES QUE TIENES CUANDO DESCUBRES EL GRANDIOSO SER HUMANO QUE ERES!(Haz clic en los títulos para desplegar la información):

¿Qué vas a aprender?

En la Vida Excepcional comprendes cómo somos un sistema constituído por cuerpo, mente, emoción y trascendencia y que, como una red, existen diferentes técnicas para tejerla de manera armónica, elegante, sana y divertida.

Tu estilo de vida se verá impregnado por la naturalidad y la aceptación de ti mismo haciendo que, tanto tus resultados como tu entorno, se nutran con tu esencia y dinamismo.

Te conviertes en una persona cuidadosa, despierta y consecuente con tu familia, trabajo y objetivos de vida. Te moldeas hallando la mejor versión de ti mismo, dibujando, cantando, riendo, compartiendo, leyendo, bailando. El curso de La Vida Excepcional llega como respuesta a los interrogantes permanentes que tenemos como seres humanos: ¿Quién soy?, ¿Cuál es mi propósito?, ¿Por qué me suceden estas cosas a mí?, ¿Cómo puedo tomar las mejores decisiones?, etc.

La filosofía de Louise L. Hay nos entrega una metodología fácil y organizada para realizar cambios profundos en nuestra estructura de vida.

Temario

1. Fabricante de Destino...
Basado en el Best Seller de Louise L. Hay - Usted Puede Sanar Su Vida –

2. Lo que pasó, pasó…
Deja atrás el pasado con sabiduría, amor y entendimiento Esta información llegará a tu vida como agua para calmar tu sed, bálsamo para el alma, alivio después de una gran carga, entenderás cómo puedes usar tu mente como una máquina del tiempo que te permite enmendar esos errores del pasado que tanto pesan. Encontrarás la manera de perdonar y entender cada situación con alivio, descanso y amor. “Mi pasado es mi caja de herramientas, lo que pasó era necesario, entiendo por qué me pasó todo eso, acepto lo que es alegremente, expreso apropiadamente y en el momento mis emociones cuando algo me molesta.” Esto es lo que dirás cuando termines este curso

3. Con quién compartes tu vida?...
Maneja tus relaciones interpersonales: familia, pareja, amigos, compañeros. Muchas veces tenemos problemas para comunicarnos y para aceptar aquellos defectos de los otros que nos irritan y nos impiden alcanzar nuestros propios logros. Es difícil, sin la información adecuada, comprender cómo el otro es el espejo que me permite ver mis debilidades y fortalezas. Cuando entras en este mundo de entendimiento comienzas a hacer parte del grupo de las personas responsables de sí mismas, que manejan sus emociones y las controlan, no sueltan su vida a lo que sienten por los demás sino que aprovechan para transformar lo que los demás les permiten ver de sí mismos, te mueves en descubrimiento, asombro, revelación y diversión. Al mismo tiempo que entras en esta profundidad de información te entretienes, aprendes y disfrutas inmensamente la metodología

4. El momento de poder es el presente...
Decide cómo pensar, sentir y actuar para vivir excepcionalmente En la cotidianidad a veces nos sentimos cansados debido a que nuestra mente hace mucho ruido y nos puede sacar de la realidad. En este curso experimentarás quietud, revelación, autodominio, maestría de ti mismo y la capacidad de decidir lo mejor para ti. Cuando experimentas el presente entras al grupo de gente despierta, que salen de la matrix y se convierten en “Neo” elegidos para usar los secretos de la Vida. Al final del día dirás para ti mismo: “La mente es una herramienta, yo soy el dueño de mi mente, el crecimiento es permanente, el momento de poder es siempre el presente”

5. Atracción, influencia y conexión...
Comunícate inteligentemente con los demás y entiende sus prioridades En este punto abarcamos la aprobación con el gran problema que nos impide sentirnos lo suficientemente buenos para obtener los mejores resultados en la vida. Este tema te permite tomar la realidad como arcilla y construir una obra de arte, en donde eres el artista y la pintas como quieras. Harás todo el uso de la inmensa creatividad y el ingenio que tienes para que, de manera divertida encuentres ese nivel profundo de conexión con otras personas. Sabrás cómo ser el líder de cualquier nuevo grupo, serás el alma de la fiesta, no necesitarás a nadie más que a ti mismo para pasarla bien y llevarás a quienes se encuentren contigo la posibilidad de nuevas cosas. En este día encontrarás humor y risa, autodefinición, aceptación de la realidad, utilización, generosidad y espíritu de servicio.

6. Finanzas, futuro, sueños y metas...
Define lo que quieres obtener en tu vida, haz de tu vida un acueducto de riqueza, cumple tus sueños Muchas veces, uno de los problemas más grandes que tenemos es definir nuestros objetivos y ser consecuentes en su obtención. En este día descubrimos métodos para dirigir nuestra energía de enfoque para obtener resultados, luego de hacer la limpieza interior ahora podemos comenzar a disfrutar de los resultados en nuestra vida. Entenderás y usarás los pasos para cumplir los sueños, realizarás el mapa de la abundancia y sabrás ciertas leyes ancestrales para que el dinero se multiplique. Cuando salgas del curso tendrás claridad en tu plan de vida y te sentirás lleno de vigor y enfocado para alcanzar tus metas.

7. Consciencia - Inteligencia Trascendente...
Encuentra el equilibrio viviendo una VIDA EXCEPCIONAL Existen ciertas leyes del Universo que no conocemos pero que nos rigen, en este último tema descubrirás el orden de las cosas y, como buen conocedor, las utilizarás para tu crecimiento. Por fin comprenderás lo que significa la expresión “Todos somos uno” y comenzarás un maravilloso sendero de espiritualidad.

¿Para quién es este taller?

Para ese extraordinario ser que es capaz de mucho más de lo que cree. Que está en el proceso de, con lucidez, crear cada pensamiento, palabra y sentimiento para que se convierta en la materia prima con la que construye sus experiencias. Aquel que quiere aprender a dirigir sus dones hacia el entendimiento de la vida y el crecimiento. En esta extraordinaria experiencia nuestros instructores te mostrarán cómo hacerlo. Seguirás tu vida con gran inspiración para vivir la filosofía de Louise.

¿Cuánto inviertes?

La inversión por esta extraordinaria metodología es de $ 3'500.000  COP más iva. Tenemos planes y facilidades de pago... así que separa tus cupos, son limitados...

¡Pregúntanos por paquetes para familias y grupos!

   
Contáctanos y recibe atención personalizada Regístrate Ahora