Artículos que debes leer

Los Sueños son el Color de tu Proyecto de Vida

Coaching laboralCuando un pintor, tiene frente a él un lienzo en blanco, y se dispone a crear una obra de arte, lo primero que tiene en sus manos son sus colores, y estos se convierten en la herramienta de su expresión; con base a estos, transmite una idea de paisaje tal cual se presenta en su cabeza. En la creación de esta obra, él cuida que hasta el más mínimo detalle represente lo que en realidad busca crear de la visión que tiene en su cabeza. Y es con constancia y trabajo, como poco a poco la idea que alguna vez tuvo cabida en su mente, hoy es una gran obra que los demás podemos apreciar y entender como un fragmento de la representación del mundo que alguna vez alguien se imaginó.

Leer más...

Madrugadas Excepcionales

Desayuno en familia

“Hoy me levante con el pie derecho”. Este y otros mindframes toman lugar generalmente en nuestras mañanas. Y es que comúnmente le damos una fuerza particular, casi mística a nuestro inicio del día, lo curioso de esto es que no estamos del todo equivocados al creer que de acuerdo a como comencemos el día, vamos a generar consecuentemente una actitud de éxito y responsabilidad activa en todas las actividades que tengamos programadas para ese día.

Leer más...

Tu proyecto de vida, tu ocupación

Coaching de carreraDiariamente estamos consumidos en un montón de cosas que “TENEMOS” que hacer. Pagar las cuentas, comprar casa, carro, tener una estabilidad económica, pensar en familia, tener vida social,  pagar nuestros gastos, y con esto aseguras tu vida y tienes un propósito en el desarrollo de esta.  ¿Qué pasa entonces cuando luego de obtener todo esto, entras en crisis?

Leer más...

La Verdad Sobre el Trabajo de tus Sueños

Una de las crisis más frecuentes en la vida de los adultos, tiene que ver con su realidad laboral. Cuando elegimos carrera, o algún oficio en particular al cual nos dedicamos, estamos sin darnos cuenta firmando un contrato de permanencia y dedicación que en algunas ocasiones se nos vuelve pesado y difícil de cumplir. El trabajo diario se nos vuelve una carga llena de obligaciones, frustraciones y estrés que cada día se aleja más de 

Leer más...



Lo que nuestros participantes opinan
Los instructores están bien calificados y se refleja el conocimiento que tiene en cada clase.
Me gusto mucho debo practicar mucho para sacarle provecho y no olvidarlo es una herramienta muy interesante que sirve para la vida tanto laboral como personal.
LINA GUZMAN