Fabricante de destino

Fabricante de destino

Tú también puedes ser el Fabricante de tu propio Destino, este taller vivencial es un proceso de transformación que mejora las estrategias de vida que utilizamos de manera integral para marcar una diferencia.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos experimentado desequilibrio en nuestro trabajo, crisis en nuestra familia, falta de conciencia en nuestras relaciones de pareja, debilidad en nuestras finanzas o tal vez problemas de salud.

El taller vivencial de Fabricante de Destino es una plataforma que te permite despertar el entendimiento superior y obtener una percepción sensible de tu realidad. El orden en la vida y la claridad de tus experiencias son necesarios para avanzar hacia la obtención de los resultados que deseas.

Conoces bien que la inversión más importante en tu vida puede llegar a ser en tu crecimiento personal porque sabes que ahora lo que está de moda es vivir una vida superficial, de actuación y sin sentido, el común de las personas no saben cómo ser ellos mismos. En Fabricante de Destino encontrarás espacios para dedicarte a ti mismo, que te permiten aceptar la libertad, descansar de la presión de la cotidianidad y tener una visión de construcción permanente de tu propia vida.

Saldrás de este taller sintiéndote bondadoso y alegre, como cuando de niño Peter Pan te lleva al país de nunca Jamás donde los retos de la vida se vuelven algo divertido de afrontar, porque tienes la magia de volar hacia donde te plazca, hacia donde lo necesites. Es la mejor herramienta que encuentras para transformar tu vida hacia algo excepcional. Es algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, es una maravillosa experiencia que por lo menos te va a hacer vivir el mejor tiempo de tu vida.

Cuando estás dispuesto a asumir los cambios ahora mismo, inviertes en ti y en tu crecimiento, cruzas la puerta de la transformación y no hay vuelta atrás, llegará a ti el apoyo, la claridad y la comprensión.

Desde que llegas a BVE empiezas a sentir el cambio y como por arte de magia se va extendiendo a todos tus contextos. En el trabajo para conseguir mejores resultados, en la familia para mejorar la comunicación y el afecto, cuando necesitas hacer una vuelta, un reclamo, una diligencia, porque es la mejor manera de conectarse desde la admiración y el respeto con los demás.

Imagina que cada uno de nosotros como colombianos es una vasija de barro que solo va a servir si no tiene ninguna grieta, pero con los años, las experiencias de dolor y de tristeza y la incapacidad de expresar eso que sientes a los demás, te van agrietando dejándote hoyos. De repente te das cuenta de que una vasija de barro que ha sufrido por los golpes de la vida, puede ser reconstruida fijando cada parte con amor y voluntad. Te dedicas a cambiarte a ti mismo y así cambiar tu mundo alrededor.

Te vuelves Coherente, te sientes satisfecho de ti mismo, agradecido por tener esta información. Compartes este regalo con tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Sientes el verdadero amor por ti mismo, que es el primero y el más importante que puedes llegar a sentir. Te vuelves una persona que quiere mejorar su vida de una manera auténtica y además sabes cuándo tener la humildad de pedir ayuda, vives tu vida de manera diferente y quedas listo para comenzar tu proceso de Vida Excepcional.

La manera de hacer un cambio en el mundo, la única manera de verdaderamente dejar un legado es empezando por cambiarte a ti mismo, por empoderarte y por ser tan valiente de experimentar lo que muchos solo hablan.

EL TALLER DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL FABRICANTE DE DESTINO tiene el siguiente temario

(Haz clic en los títulos para desplegar la información):

¿Qué vas a aprender?
  1. Eliminando creencias limitantes: Descubre cómo cada uno de tus pensamientos configura tu futuro y resultados. Acá te entregamos la herramienta efectiva de cambio de creencias.
  2. Metodología Louise L. Hay: Louise nos entrega una serie de pasos muy estructurados para sanar física, emocional y mentalmente.
  3. AFIRMACIONES, encantamientos e introducción a patrones neurolingüísticos: Nuestra amplia experiencia en PNL nos permite potenciar las afirmaciones y sacarles el jugo para que las implementes en cada momento de tu vida.
  4. Cómo sanar tu cuerpo: Cada síntoma físico tiene componentes mentales y emocionales encuentra cómo lo que piensas y sientes repercute en tu cuerpo
  5. Conexión con el niño interior: Experimenta el vínculo que tienes con tus emociones a través de la comunicación con tu niño
  6. Toma de decisiones y programación del futuro: Louise también nos enseña a implementar mentalidad de merecimiento; en este taller te tomas el espacio para tomar esas decisiones que son tan importantes para ti.
  7. Perdón desde la relación con los padres: El amor abre la puerta al perdón y la aceptación de quienes somos nos permite relacionarnos con los seres humanos que son nuestros padres.
  8. El éxito y la prosperidad: El camino hacia el éxito te permite re-conocerte y divertirte mientras transformas lo necesario para tu crecimiento
  9. Relaciones de pareja: Vivir en pareja te permite conocerte a través del otro; para poder entenderlo requieres de los consejos de Louise L. Hay.
  10. Reconstrucción personal: Eres perfecto, completo y entero
¿Para quién es este taller?

Para ese extraordinario ser que es capaz de mucho más de lo que cree. Que está en el proceso de, con lucidez, crear cada pensamiento, palabra y sentimiento para que se convierta en la materia prima con la que construye sus experiencias. Aquel que quiere aprender a dirigir sus dones hacia el entendimiento de la vida y el crecimiento. En esta extraordinaria experiencia nuestros instructores te mostrarán cómo hacerlo. Seguirás tu vida con gran inspiración para vivir la filosofía de Louise.

¿Cuándo lo realizaremos?

Consulta nuestro calendario de eventos

¿Cuánto inviertes?

La inversión por esta extraordinaria metodología es de $400.000 

Inscríbete con diez días de anticipación y recibirás un descuento del 10%

¡Pregúntanos por paquetes para familias y grupos!

   
Contáctanos y recibe atención personalizada Regístrate Ahora