Coaching Espiritual

Coaching Espiritual

Uno de los fundamentos de Louise L. Hay es que amarse a sí mismo es parte de la solución, sin importar la parte de tu vida que desees cambiar. Esta es una filosofía espiritual, entonces sabemos que hay un Poder y una Presencia dentro de nosotros que nos guía y nos dirige - ¡No tenemos que hacer todo el trabajo solos! – En este enfoque de la consejería, SER es más importante que HACER.

En el proceso de consejería con base en la filosofía de Louise L. Hay, el Coach asiste al cliente para conectar con su Propio Saber, la parte intuitiva o espiritual de sí mismo que verdaderamente tiene todas las respuestas. El fundamento espiritual de esta consejería, se ajusta cómodamente con la mayoría de los sistemas de creencias religiosas.

La Consejería o Coaching con base en la filosofía de Louise L. Hay, promueve el desarrollo de las habilidades internas como la meditación, la visualización y las afirmaciones, entre otros procesos de crecimiento interior. Louise Hay se entrenó como asesor espiritual, su enfoque era ayudar a las personas a recordar que ellos eran Uno con todo el Poder y Presencia en el Universo para generar la confianza necesaria para la vida. En este proceso de acompañamiento aprenderás el uso del espejo como herramienta de trabajo y otras técnicas para amarte y aceptarte a ti mismo.

“Un Coach de la filosofía de Louise L. Hay es como el jardinero en la vida de las personas, sacando las malas hierbas, nutriendo y alimentando a sus clientes, alentándolos a que crezcan de su forma personal y que florezcan con sus propios colores”

   
Contáctanos y recibe atención personalizada Regístrate Ahora