Sanar tu vida

Consejería personal con base en la filosofía de LOUISE L. HAY

La filosofía de Louise L. Hay tiene como pilar el conocimiento a si mismo dentro de un contexto de aceptación y crecimiento con el fin de vivir con mayor calidad, mejorar relaciones interpersonales, tener mejores resultados, mantener una espléndida salud y re-enfocar los esfuerzos en la vida cotidiana para ser cada vez más felices y productivos.

Esta filosofía presenta una serie de herramientas para que cada persona incorpore y utilice permanentemente para reforzar y abrir las posibilidades de adquirir más conocimientos, destrezas, habilidades, valores, actitudes y aptitudes, pero sobre todo, para que se ame y acepte a si mismo comprendiendo que la vida es un proceso emocional de crecimiento.

Louise L. Hay con su filosofía nos presenta una serie de alternativas para sanar aspectos emocionales del pasado y permitirnos dirigir todo nuestro aprendizaje para ser mejores seres humanos, de tal manera que las personas aprendemos cómo lograr cambios en cualquier conducta, habilidad, creencia o valor limitante, mediante el acceso a recursos interiores que han sido nuestros, desde siempre. Estos cambios se reflejan en los contextos sociales a los que pertenecemos y de esta manera, creciendo de forma individual, estamos mejorando el lugar donde trabajamos, el hogar donde vivimos y el planeta que habitamos.

(Haz clic en los títulos para desplegar la información):

Beneficios de hacer coaching con la filosofía de Louise L. Hay

Muchas personas hablan de lo que desean y nunca toman las medidas para obtenerlo. Hay muchas razones diferentes: creencias limitantes, no creer que sea posible, falta de habilidades emocionales, mentales y espirituales, no ser capaz de establecer prioridades y manejar las actividades, y la procrastinación.

En el proceso de Coaching puedes tener las siguientes ventajas:

  • Le rindes cuentas a otra persona - Puedes lograr objetivos más rápido
  • Aprendes las habilidades mentales, emocionales y espirituales de la vida para el equilibrio y éxito en cada área.
  • Aprendes y usas técnicas para aclarar el pasado tanto como para lidiar con cualquier desafío de vida actual que surja.
  • Tienes un seguidor y defensor de tu potencial (Tu Coach)
  • Desarrollas una conexión intuitiva/espiritual más profunda - Aprendes cómo concentrarte en las fortalezas y habilidades

Décadas de investigación en los cambios de la conducta demuestran que cuando la gente le rinde cuentas a otra persona, son capaces de hacer cambios y mantenerlos más fácilmente. Las pesonas necesitan un Coach para ayudarlos a lograr equilibrio en un mundo atareado. Necesitan ayuda en el manejo del tiempo y en establecer prioridades para que puedan alcanzar objetivos importantes. Necesitan aliento y motivación para lograr el sueño de toda una vida. Necesitan a alguien que les permita encontrar soluciones creativas a sus problemas. Necesitan una persona que esté desprendido de las situaciones para clarificar cuestiones y sugerir acciones alternativas. Necesitan a alguien que pueda ofrecer una perspectiva diferente sobre el “problema” o situación, alguien que tenga una visión más grande. Las personas necesitan un consejero para ayudarlos a encontrar métodos para reducir tensión y estrés y disfrutar más la vida. ¡Es irónico que aprendamos el abecedario y matemáticas en la escuela, pero no cómo planificar nuestra vida efectivamente!

El proceso de Coaching de la filosofía de Louise L. Hay te permite mejorar cada área de tu vida – relaciones, salud, bienestar financiero, éxito en los negocios, crecimiento espiritual y desarrollo de habilidades para vivir una vida EXCEPCIONAL – Está demostrado que el contacto permanente con alguien que colabora en un objetivo mueve a la persona hacia ese objetivo sostenida y consistentemente.

Para quién es este proceso con la filosofía de Louise L. Hay

Cuando estás dispuesto a tomar responsabilidad de tu vida y eres sincero sobre querer hacer cambios, ¡Esto es lo que necesitas!

Si has llegado a ese momento de comprender que no estamos solos en el mundo y que necesitamos ayuda, es el momento de comenzar con este extraordinario proceso de acompañamiento, solamente los fuertes hablan de sus debilidades ¡y así es como finalmente las pueden cambiar!

Metodología

En las primeras sesiones como cliente observarás tu vida en su totalidad e identificarás las áreas iniciales que necesitan especial atención. Muchas personas comienzan el proceso de coaching con la idea de lograr algún objetivo específico, como incrementar la abundancia financiera, encontrar una nueva profesión o trabajo, o atraer a su alma gemela. En tanto que estos objetivos son plenamente válidos, tienen que estar establecidos en el contexto total de la vida de la persona. Iniciarás con la enseñanza de los fundamentos del cambio personal: amarte a ti mismo, cambiar los pensamientos negativos, aceptación emocional y usar afirmaciones y visualizaciones, entre otros. Conforme continúan las sesiones, refuerzas estas herramientas. Estableces fundamentos para lograr tus objetivos más grandes. Al final de cada sesión tendrás trabajo de crecimiento o trabajo de habilidades para la siguiente sesión.

Opción A: Sesión individual

Opción B: Paquete de doce (12) sesiones

   
Contáctanos y recibe atención personalizada Regístrate Ahora