Career Coaching

Dentro del contexto universitario, los estudiantes se encuentran con situaciones que los llevan a la necesidad de desarrollar habilidades y competencias que no han sido trabajadas en el colegio y que son causales de deserción estudiantil en la Universidad. La idea del coaching en Habilidades de Estudio, es buscar e identificar, a través de la evaluación de habilidades, las características de los estudiantes y potenciarlas de manera tal que estos logren obtener los resultados que buscan obtener en sus estudios.

El programa comprende sesiones dentro de las cuales las temáticas serán: proyección con la carrera, habilidades de comprensión lecto-escritora, manejo de los procesos básicos de aprendizaje (Atención, memoria, razonamiento y análisis) y competencias específicas de la carrera.

El trabajo se irá completando en la medida que se cumplan los objetivos propuestos por el estudiante y el coach, y el resultado final no sólo busca asegurar un buen rendimiento académico sino la posibilidad para la persona de abrirse a opciones exitosas profesionalmente, ya que busca enriquecer la proyección laboral y profesional del mismo.

   
Contáctanos y recibe atención personalizada Regístrate Ahora