Body Coaching

Body coaching – Coaching para bajar de peso

¿Has probado todas las dietas pero ninguna te funciona? ¿Te preguntan que si estás molesto a cada momento? ¿Sabes qué es lo que proyectas con tu lenguaje corporal? El cuerpo es un elemento de comunicación intrapersonal (contigo mismo) que te permite hacer cambios personales de creencias y emociones, e interpersonal (con los demás) que te permite proyectar lo que quieres comunicar a los demás.

Este modelo de coaching va dirigido a aquellos que presentan problemas de interacción social, que quieren potenciar las capacidades de comunicación que tienen dormidas con su cuerpo y proyectar adecuadamente su fuerza interior.

Consta de un acompañamiento en el desarrollo de hábitos mentales y emocionales que acompañan el BAJAR DE PESO, estética y comunicación no verbal. El modelo de Body Coaching reúne la dimensión del cuerpo en todo su haber. Lo que significa que tendrás la oportunidad de comprender holísticamente tu cuerpo como instrumento y vehículo para cumplir con tus propósitos, en este proceso de coaching se trabajan:

  • Bajar de peso y la estética
  • Comunicación no verbal
   
Contáctanos y recibe atención personalizada Regístrate Ahora